jueves, 26 de febrero de 2009

Nos leemos mañana

Gente...

Mi "amiga", Doña Migraña con Aura ha venido a darme una visita así que todo queda en stand-by hasta mañana (crucemos los dedos).

Acabo de detectar los primeros signos hace unos 10 minutos (nunca son "claros" cuando se presnetan, tengo que esperar para asegurarme) y recién me tomé la medicación.

Ahora toca relajarme, los ejercicios de respiración, penumbra y luego música muy bajita (si tengo suerte me dormiré y cuando despierte el dolor de habrá ido).


Para cuando me sienta bien queda pendiente la subida del post con las fotos de la Preselección de finalistas para la Gala Drag Quuen y las de la gala misma.

Nos vemos, pórtense mal y cuídense bien. Saludos, cariños, abrazos y/o besos según corresponda.

E-migrad@

6 comentarios:

Aguaya dijo...

Que te mejores pronto!!!!!!
Besitos,
AB

E-migrad@ dijo...

Muchas gracias Aguaya! Ha sido relativamente poco el tiempo que he estado mal, unas 12 horas (lo digo en serio, es relativamente poco porque he llegado a estar hasta 15 días seguidos). Vino medianamente fuerte y bueno... ya pasó, ahora queda la resaca, otro día relajadito para recuperarme y ya está.

Gracias por tu deseo, nos leemos

E-migrad@

Salva dijo...

Ciao Emigrad,

brutta l'emicrania.
Esiste un farmaco speciale che non trovi peró facilmente in farmacia. Se vuoi info, mandami un email o contattami.

Saluti, e buon miglioramento.

Salva

lola dijo...

Lo de la migraña es una lata, por suerte si ya conoces bien tus síntomas es más fácil de atajar.
Saludos!

E-migrad@ dijo...

Hola Salva.

Tutto bene? La familia? Ojalá todo vaya bien


Bacio, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Lola

Sí, es un tema. Ahora mismo sigo con migrañas, de menor intensidad pero ya empiezo a sufrir el cansancio de tantas horas de dolor.

Los síntomas ya aprendí a reconocerlos, así k cuando aparecen, tomo la medicación ya que tengo prohibido por el médico pasar de cierto nivel de dolor (para evitar males peores)...así k pastillas inmediatamente.

Gracias por pasar, nos vemos. Ya estamos en contacto, vale?

Beso, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba