miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuenta regresiva III


Miércoles 4 de febrero de 2009

Faltan 2 días para la boda.

No sé si es cosa mía o qué, pero estoy "curiosamente" tranquil@. ¿Será la calma antes de la tormenta?.

Ayer fue un día de mucha actividad, como vienen siendo todos estos días. Parece que al enano le está yendo aceptablemente bien en los exámenes (aunque calculo que vendrá con algunos errores de cosas que no terminó de entender, por más que él diga que la prueba estuvo facilísima). Tocó tarde de estudio a full, condimentada con merienda, baño, juegos con nuestro perro y cena incluída.

Hoy tengo varias cosas que hacer: darle un repaso a la casa, probarme una vez más la ropa del civil, ajustarle los botones a la mangas de la camisa (antes de que llegue mi pareja, no ha visto lo que llevaré puesto), preparar algo de comer, preparar los ejercicios de práctica para el exámen que tiene mañana el enano, los ejercicios de práctica que tendrá que hacer el enano mañana para la prueba del viernes (mañana ya no lo veo, necesitamos la tarde para ultimar algunas cosas).

Estoy content@, no hay angustia que pueda sondear (la nostalgia, la ausencia de mi gente se notará el viernes mismo seguramente y la angustia porque mis viejos no puedan estar aquí aparecerá mañana por la tarde probablemente. Tranquilos, voy a estar bien y a disfrutar el día a pleno).

Pensábamos pasar la última noche de solter@s separad@s (como dice la costumbre) pero ha habido cambio de última hora así que no, la pasamos aquí. Tengo que llamar a los testigos para recordarles que el viernes lleven su carnet de identidad y ¡una fotocopia del mismo!. ¡¡¡Necesito conseguir algo azul y algo prestado todavía!!!. Tenemos que comprar algo de maquillaje aún: cambio de planes de última hora sobre el maquillaje que llevará ella.

Ahora mismo no sé si voy a escribir mucho más en el blog hasta después de la boda (el tiempo apremia en la recta final). Luego del viernes me tomo unos días, ustedes comprenderán. Intentaré publicar un post contando como fue todo - si te portás bien cuelgo una foto de la torta, ok? vos sabés quien sos vos :P - , luego ya no puedo asegurar nada, tenemos varias cosas que hacer en los días siguientes a la boda. La idea básicamente es cumplimentar con todas las cosas que tenemos que manejar en la primer semana (de ser posible) y luego aprovechar los días libres y aprovechar que también estaremos en pleno Carnaval. Seguramente volveré con temas varios para compartir con ustedes.

Veremos, veremos, después lo sabremos ;-)

Ya es hora de desayunar, voy a prepararme un café.

Que tengan un buen día, estén donde estén. Se cuidan. Pórtense mal ;-)


E-migrad@


2 comentarios:

Verónica dijo...

Emigrada, muchas felicidades por tu boda. Verás que todo estará muy bien. Luego si te animas, nos cuentas qué tal salió todo.
Mis saludos y felicitación,
Verónica

E-migrad@ dijo...

Gracias por la felicitación. Sí, todo saldrá bien. Seguramente contaré como ha ido todo.

Saludos, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba