lunes, 23 de febrero de 2009

Gala Drag Queen 2009 - Las Palmas de Gran Canarias (4ta parte)

Continuación de: Gala drag Queen 2009 Las Palmas de Gran Canaria (3ra parte)


Cuando decidí comenzar con esta serie de posts para cubrir la Gala Drag Queen 2009 de Las Palmas de Gran Canaria, si hubo algo que tuve absolutamente en claro fue que no podía faltar este post: el de los shows musicales, especialmente el de Mónica Naranjo.

Fue el plus de la gala, la cereza de la tarta. Imponente, arrasadora con las dos canciones (en playback claro está) que presentó y el Parque Santa Catalina se cayó a pedazos apenas apareció en el escenario.

Todas las drags que deambulaban por la zona y no estaban presentándose, aparecieron de golpe en los pasillos, altas, vestidas, maquilladas, empujándose por llegar lo más cerca del escenario posible. Fue engorroso disfrutar de esas dos canciones y casi imposible sacar fotos y/o grabar el show en esos momentos.

Pero igual, no importa... ahí estuvimos y la vimos y disfrutamos. Así se vió por la tele.



Mónica Naranjo Europa



Mónica Naranjo Amor y Lujo

También hubo performances a cargo de Chipper y de José Galisteo (Operación Triunfo = Spanish Factory, of course)

Más de Mónica Naranjo: Mónica Naranjo



Actualización: No estaría de más decir una cosa sobre su presentación y es que nos supo a poco.

¿Por qué? Porque en su primer tema, Europa, entró, cantó y se fue sin más, como si la echasen del escenario. No hubo miradas al público, un saludo general... un algo. Nada, cero al as. Mientras el Parque había enloquecido desde que asomó su figura tras las puertas del escenario.

Tras el segundo tema habló, con el presentador, casi dando la espalda al público. Sólo se dirigió en palabra y con miradas al público en un momento y muy acotadamente. Estuvo correcta, pero todos los allí reunidos esperábamos un poquillo más de calidez.

4 comentarios:

Salva dijo...

Ciao Emigrad,

ho letto i tuoi post sopra i Drag-festivals.

Ti vorrei segnalare cosa é successo gli ultimi giorni durante il piu´importante festival della canzone italiana, che si chiama SANREMO. Ha parlato li il grande Roberto Benigni. Ti vorrei segnalare questo fantastico blog, che ne parla li. che é fatto dai fans di Benigni. Hanno messo l'articolo e il video : http://www.unbenignidanobel.it/

Un abbraccio,
Salva :)

E-migrad@ dijo...

Uuuuuhhhh nene!

¡Cómo no conocer San Remo! Mundialmente famoso el Festival... Habló Roberto? Mamma Mia! Me temo lo peor! Lol¡¡!!!

En un rato lo miro, vale?

Muackate!


E-migrad@

Salva dijo...

E si, proprio lui ha parlato. Il video fá vedere la sua performance. Parla di Berlusconi, la sua vittima preferita LOL. Ma poi alla fine del video, Benigni diventa serio, molto serio. Inizia a parlare di Oskar Wilde.... ma guarda tu stesso, ti piacerá il suo discorso.

Kisses,
Salva :)

E-migrad@ dijo...

Salvando las grandísimas diferencias de genialidad, Benigni es lo más cercano - al menos cuando actúa - al Bump de Chaplin ó al Bip de Marceau.

Mezcla extraña sí, lo admito, pero tiene esa cosa de "clown de circo de antaño" tan especial. La grandilocuencia, los movimientos exagerados, la cara de "no mato una mosca" y sin embargo es más listo que el hambre.

Sólo le falta la nariz roja, la ropa tres tallas más grandes, el maquillaje y un escenario de aserrín.

¿Hace falta que te diga que aunque el tano habla rapidísimo igual entendí lo suficiente para matarme de risa? tanto... que voy a hacer un post al respecto.

Ahora estoy enfrascada en un trabajo que debo entregar mañana, pero en cuanto puedo... ya verás. Por ahí te pido ayuda y todo :P

Deliciosa la data que me pasaste, te ganaste un doble muackate :P

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba