viernes, 6 de febrero de 2009

Cuenta regresiva IV


Viernes 6 de febrero de 2009

El día - finalmente - llegó. Hoy es el día de mi boda.

Son exactamente las 09:38 am y estoy tranquil@. Ayer fue un día realmente estresante. Salimos de la casa a las 9 am y regresamos a las 19 pm. Por la mañana compramos algunas cosas de úlimo momento, luego miramos un poco las rebajas e hicimos tiempo hasta que comenzara el turno tarde de la peluquería.

Hubo gente amiga que nos llamó para ver como estábamos y la verdad es que eso me puso un poco nerviosa, pero después esa sensación desapareció. Al volver a la casa lo primero que hice fue llamar a mis padres, suponía que podían haber llamado durante el día como lo habían hecho días anteriores. Hablé con mi madre y parecía estar bien; me dijo que estaban preparando unos mails - uno cada uno - para mandarnos. Hablamos un poco de hoy, de como sería nuestro ritmo esta mañana y quedamos en que nos hablábamos antes de salir de aquí y luego de la ceremonia, antes del almuerzo con la familia y los amigos que vendrán.

Luego hablé con mi padre y el viejo parecía - como siempre - más entero que mi vieja para éstas cuestiones. Estaba aprovechando para escribir su mail. Luego llamé a una amiga que está pasando por un momento bastante delicado, para ver como estaba. Por suerte ayer llegué a tiempo para llamarle en el horario en que puede recibir visitas y comunicaciones y hablamos un ratito. La noté más baja de ánimo, más vencida... me preocupa. Hubo más llamadas a casa de parte de amig@s. El teléfono entre una y otra cosa no paró de sonar hasta las 21 ó 22 hs.

Ayer fumé mucho tras llegar a casa, como hacía bastante que no lo hacía. Supongo que sería una forma de liberar tensiones. A ver si puedo dejar de fumar... Estaba algo cansada físicamente y sin embargo, tras irse mi pareja a descansar yo me quedé haciendo cosas en la casa. Planché las camisas que usaremos, miré el resto del vestuario, miré el maquillaje que voy a usar en un rato, revisé que no nos estuviésemos olvidando de nada.

Llovió muchísimo esta noche. A las 3 am todavía seguía en pie, no tenía ni pizca de sueño. Volví a fumar un par de cigarrillos más. No estaba nerviosa, pero pensaba en muchas cosas. En como sería todo hoy, en mis padres, en los amigos que me gustaría que estuviesen y no están, en gente que ya no está pero que - seguramente - nos acompañará desde algún sitio.

Decidí acostarme para probar suerte y la verdad es que no dormí más de2 horas (y tampoco seguidas). Pensé más, lloré un poco tratando de no despertarle. Creo que ya liberé todas las tensiones, ahora es tiempo de prepararme para este día.

Les mando un beso. Que tengan un buen viernes y buen fin de semana.

Escribo cuando pueda,


E-migrad@


2 comentarios:

Salva dijo...

Immagino la tensione Emigrad. Le preoccupazioni, i ritmi, i preparativi!
Ma sai, tutto questo, volerá via l'indomani del tuo grande giorno!
Perché li rimarrá poi un sollievo e una quiete e soddisfazione, di aver superato tutto e aver raggiunto la felicitá che cercavi :)

Un abbraccio Emigrad, e i miei piú sinceri saluti.

Salva :)

E-migrad@ dijo...

Salve, tano!

Estoy viva, sobreviví a la vorágine de un día de bodas!... Ufff, estamos muy cansad@s. Hoy vamos a descansar.

Todo estuvo bien, la reunión terminó sobre las 18 hs y luego continuó con unos amigos hasta medianoche. Ya contaré como ha ido todo.


Vuelvo a mi lugar calentito del sofá (con manta incluída):P

Bacio ;)

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba