martes, 16 de diciembre de 2008

Human@


Me pasa que a veces
no sé como decir lo que me pasa...
entonces recurro a silencios que ensayan
volverse palabras,
desempolvo miradas
que sólo algunos conocen
e intento comunicar
esa huelga de razones
que se ausentan sin dar mayor explicación.


Me pasa que a veces
ni yo me comprendo...
y eso vuelve complicado
cualquier intento de interpretación.
Los gestos no suelen ayudarme
a la hora de responder cuestionarios
sencillamente imposibles
en ese día y a esa hora...
ya que en esos momentos,
nada saben de etiqueta.


Me pasa que - entonces -
los gestos, los silencios,
las miradas no alcanzan
para comunicarle a los otros
que a veces yo también necesito
resetearme...
a los efectos de que el Mundo vuelva a ser Mundo,
las cosas recobren sentido
y encuentre el espacio
donde guardo mis sueños.


Y pasa que, acto seguido,
elijo una canción cualquiera...
me pueblo de emociones, afectos y palabras
y desando el camino de los versos
que me lleva a ese lugar
donde, simplemente, soy.



E-migrad@

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba