Diciembre 11, 2008
Hace un tiempo ya que me rondaba la idea de crear un blog y hoy ha resultado ser el día elegido. No es casual, claro que no; alguna de las fuerzas que me conjuran se han confabulado para tal fin.
Es mi cumpleaños; estoy cerca de algunos y lejos de muchísimos otros (físicamente hablando). Estoy más cerca mío de lo que jamás lo estuve antes y más lejos que nunca, de lo que llegaré a ser. Migro, transmuto, me observo y recreo tantas veces como he podido y he sabido hacerlo: lo mismo - en el mejor de los casos - sucederá con este blog. Queda aún bastante camino por delante, ojalá no permanezcas impásible a lo que aquí acontezca.
Mi apuesta ya está hecha, ahora es tu turno...
Es un día especial por varias razones. Habrá un antes y un después de este "aquí y ahora" en más de un sentido. Cierre de etapas y preludio de otras, que me resultan absolutamente desconocidas. Cumplo "…ta y tantos" y no es por una vana coquetería que no lo aclaro, sino porque dispongo de varias edades dependiendo de en qué aspecto nos centremos. Será cuestión de que a través de la lectura y el paso de los días comiences a desandar mis laberintos.
El blog y yo estaremos por aquí, evolucionando. No hay marcha atrás; ésta es la Divisoria de Aguas.
Ojalá nos crucemos en el camino nuevamente…
E-migrad@
0 comentarios:
Publicar un comentario