sábado, 20 de diciembre de 2008

Descubre Argentina

Mostrar fotos, videos, contar historias y enseñar parte de los lugares que tiene mi país es algo que siempre me ha gustado hacer, ya sea con los amigos extranjeros que alguna vez llegaron allí, como con los amigos - que vía internet, por ejemplo - fuí haciendo a lo largo de los años.


Y aquí no voy a ser menos, voy a despuntar el placer de visitar y conocer juntos, diferentes lugares de Argentina.Para comenzar, elegí un vídeo que me llegó hace tiempo en una cadena de mails.


Espero que disfruten de este viaje imaginario que se inicia hoy y que participen activamente de esta travesía a través de comentarios a lo que vayamos viendo, así como también que propongan ustedes lugares que les gustaría "visitar" en el siguiente post.


Prometo esmerarme al ser su guía.


Buen sábado!




E-migrad@




2 comentarios:

lola dijo...

Hola, muy interesante el video. Cuando niña, en casa veíamos muchas películas argentinas. Mi madre era fan de Enrique Muiño, adoraba todas sus películas: La guerra gaucha, Su mejor alumno, De padre desconocido, La calle grita, y tantas otras que no recuerdo el nombre.
Lo que a mi me gustaba ver era a los gauchos con las boleadoras bailando, una vez me inventé unas y no sabes la que armé en mi casa. :( no volví a repetir la experiencia.
Saludos y que tengas unas felices fiestas.

E-migrad@ dijo...

Hola Lola. Qué bueno que hayas pasado por acá! Enrique Muiño es uno de los grandes actores de la época de oro del cine argentino, sí. También es uno de los actores que más me gusta del cine de mi tierra y cómo no! "La guerra gaucha" y "Su mejor alumno" - por ejemplo - son algunas de las pelis que he conseguido y tengo en DVD dentro de mi colección de películas.

Lo del tema de los gauchos y las boleadoras es un buen dato, gracias ;) me diste una idea...

Saludos para vos también, que tengas unas muy felices fiestas junto a los que querés.


Un beso, E-migrad@


P.D.:Estáte atenta al post que publique el día de hoy :D

Publicar un comentario

 
Ir Arriba