martes, 27 de enero de 2009

Descubre Argentina: FITUR 2009




Todos los paisajes argentinos, desde la
Puna hasta la Patagonia, pasando por las sierras cordobesas, el Tren de las Nubes, Ushuaia (la ciudad más austral del mundo) , la Península Valdés, los viñedos mendocinos hasta llegar a Las Cataratas del Iguazú y la ciudad de Buenos Aires dirán presente - a partir de mañana - en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2009, que se realizará hasta el 1° de febrero, en Madrid. FITUR es la mayor feria de habla hispana y una de las tres más importantes del mundo para la industria de los viajes. Argentina expondrá al público su oferta turística.

Para ello contará este año con un stand de dos plantas y 886 metros cuadrados, en el que los visitantes encontrarán a más de 80 expositores de los sectores público y privado: Operadores Turísticos, casas de tango, líneas aéreas, asociaciones, entes municipales y provinciales, además de funcionar también un restaurante con nuestras comidas típicas.

Este mes ha sido un tiempo de gran promoción en el exteriorpara argentina. Tuvo stands en la Feria de Vakantiebeurs (Holanda), en la CMT (Alemania) donde fue país invitado de honor y en la Bolsa de Turismo de Lisboa, cita que finalizó el día de hoy.

Así que si tienen la posiblidad de darse una vuelta por Madrid, no dejen de pasar por la Feria para conocer un poco más sobre Argentina; no se arrepentirán.



E-migrad@

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba