martes, 28 de abril de 2009

Menubar de Migraciones Internas


La Menubar de Migraciones Internas está terminado. Lo cual pone fin - al menos de momento - a la sección remodelaciones de este blog.

Todas los apartados están completos y funcionando los links adecuadamente, así que no debería haber mayores inconvenientes a la hora de utilizarlos. La elaboración del mismo tuvo un doble objetivo. Por un lado hacer más accesible y rápido el acceso a la información mientras que por el otro lado, se logró despejar la Sidebar que estaba un poco aglomerada para así lograr disminuir el tiempo de carga de la página de inicio hasta un tiempo de entre 25 - 30 segs.



Las Pestañas han quedado de esta forma, más allá de la de Inicio:


- Acerca de

- Contacto

- Suscríbete

- Difunde M.I.

- Argentina

- A favor de

- Leo a...

- Agradecimientos


Con este cambio - por ahora - queda cerrado el tema de las remodelaciones del blog (aunque me quedan dando vuelta dos ó tres ideas a implementar... quizás sean para un futuro próximo)


E-migrad@

2 comentarios:

Salva dijo...

Ciao Emi,
gut, da du nach Tipps gefragt hast, soweit ich verstanden habe, möchte ich dir eines geben. Zumindest was ich ändern würde.

Für die Kommentare, halte ich es persönlich für besser, es in form eines separaten Fensters einzustellen. Somit wechselt man die Seite nicht, und man behält die Übersicht zu den anderen Posts.

Zumindest nach meiner Meinung. Der Gemütlichkeit wegen!

Besos,
SAlva

E-migrad@ dijo...

Salve, Salva!

Tipp recibido, con ese tema tengo un problemita de programación, así que tendré que consultar con los que saben de ello :P

Ya estás haciendo una linda Mischung de idiomas. Jejeje...

Muack, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba