miércoles, 1 de abril de 2009

De nuevo - Again - Wieder


La fucking migraña ha vuelto! Como hacía tanto que no venía a visitarme...

Intento estar tranquila pero ya llevo 8 horas de dolor ininterrumpido, se ha esparcido el el reflejo de dolor, me cuesta concentrarme, me molestan los ruidos, los aromas - ahora mismo tengo el olfato más sensible del planeta - cualquier aroma que mis narinas captan pueden ser geradores de pulsaciones, náuseas, mareos y todo lo demás tan lindo que viene después.

Entonces ustedes comprenderán, no hay tolerancia a la frustración que aguante... y en momentos, como ahora, me enojo.

La verdad es que no aguanto más tener migrañas (y toca joderse porque serán de por vida).

Me llevan los diablos, pero intento mantenerme compuesta. Me duelen las narinas, siento que el tabique nasal me quema y me presiona, me duele el temporal derecho con bastante intensidad.. se ha reflejado a otros hemisferios... tengo el estómago fatal (el dolor de cabeza constante acciona el relejo de vómito) y ahora mismo me daría la cabeza contra la pared si me dejara llevar por el institno de igualar la presión interna a mi cabeza con la presión externa. Pero tranquilos, no lo voy a hacer.

Alguna vez, cuando la desesperación y el dolor pudieron más que cualquier elaboración mental, lo hice...sí, como casi todo paciente que tiene este grado de dolores. Pero no surtió efecto más que momentáneamente. Aprendí la lección.

Todo es cuestión de aguantar hasta mañana, tengo que pensar eso. Mañana voy a estar mejor. Estoy cansada y la angustia de no sentir el más mínimo alivio cansa aún más. Es hora de terminar el día, voy a ver si puedo descansar algo. No creo que pueda dormir ó es posible que me termine durmiendo del cansancio. Espero no descomponerme, es lo que quisiera, porque hace que el dolor sea peor, pero dudo que pueda evitarlo... Me voy a acostar. No aguanto más. Escribo cuando pase todo y esta puta migraña se vaya a la reputísima madre que la parió.

E-migrad@

P.D.: Sorry, pero cuando el dolor me acorrala me pongo mal hablada.

Ejemplo, este post me tomó 40 minutos escribirlo, efecto secundario del dolor... afectación del centro del lenguaje. Escribí y me esforcé para poder concentrarme y corregir los errores de ortografía que pudiera haber cometido (unos cuantos, normal en este caso)... si quedó alguno, lo siento :P

5 comentarios:

Flor dijo...

Ainnnsss, qué desesperante!!
A ver si para mañana mejora, aunque sea un poquito de alivio.
Besitos de bona nit.

Francesca Romana ALEGI dijo...

Ciao Emigrad:
Es terrible cuando te encuentra con este dolor y el problema es que a veces no se encuentran las causas. Yo tambien pasada noche tenìa este dolor, no tan fuerte como el tuyo. Bueno espero que te ha pasado! Cuidate!
un saludo y abrazo

Salva dijo...

Ciao Emi,

atroci questi dolori. Li ho provati sulla propria pelle.
Spero ci sia un miglioramente molto presto.

Un abbraccio,
Salva

Verónica dijo...

¿Ya no tienes más la migraña? Ya apártala de tu cabeza! Bueno,espero que ya estés mejor hoy, todavía hay mucho que hacer con las tareas que dejas por aquí, por ejemplo, las ilusiones ópticas a las que hay que descubrirles cosas.
Saludos, con el deseo que ya estés bien,
Verónica

E-migrad@ dijo...

Hola a todos

Hoy viernes, ya estoy completamente recuperada.

Ayer por la tarde empecé a sentir más claridad a la hora de pensar. Es extraña la sensación que queda después de un episodio mediano ó fuerte. Hay una mezcla de convalecencia del órgano afectado y el efecto residual de la medicación.

La verdad es que no lo pasé muy bien, no pude descansar hasta que el cuerpo intentó aliviarse después de horas de dolor y náuseas.

Cuando sucede eso lo paso mal, porque por un largo rato vuelven los dolores fuertes... pero poco a poco empieza a extinguirse el dolor y el cansancio hace lo suyo.

Vero, espero que la migraña ya me deje en paz por un largo tiempo. Tiene que ver con el cambio de clima seguramente. Espero que mi cuerpo se haya terminado de adaptar.

Juro que intento apartarla. ¡Si supieras los recaudos que tomo para evitar cualquier factor que pueda desencadenar el más mínimo dolor!


Gracias por los mensajes a todos, estoy de nuevo aquí. Vamos a proseguir los días, vale?


Un beso grande a los cuatro,


E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba