lunes, 20 de abril de 2009

Algunos cambios en el blog: Update II

Hola a todos!


Como verán, los cambios han seguido dándose en el blog y ya está implantada la menubar en Migraciones Internas.


Eso significa que - por un lado - pude resolver las dificultades que se me habían planteado en el blog de pruebas y que venían complicándome los planes desde hacía unos días. Por el otro lado, significa que diferentes apartados que había en la sidebar ya no se encuentran allí, porque han tomado lugar en alguna de las pestañas que habilité en ese nuevo objeto del blog.


Más allá de lo estético, ésto redunda en una mejora importante a la hora del tiempo de carga de la página de inicio de M.I. Antes de todas estas remodelaciones tardaba unos 90 segundos en cargarse completamente; ahora ronda los 25-30 segundos para cargarse, dependiendo del momento del día. Eso, para quien desee entrar al blog y no posea banda ancha ó tenga muy cargada la pc ó ralentizada, es algo importante. El tiempo de espera - si resulta extenso - puede desalentar a que la gente ingrese en una página, lo mismo que hacer que se deje la visita a Migraciones Internas para otro momento...


Por otra parte, he podido organizar las diferentes informaciones de una manera que - entiendo - será sencilla y accesible para todos, a la vez que respeta la línea estética que venía siguiendo el blog hasta ahora. Llegué a pensar incluso en un cambio de plantilla, miré varias páginas buscando alguna opción y quizás en el futuro realice ese cambio, pero por el momento he decidido adentrarme en las mejoras de esta plantilla - que es bastante explotable en ese sentido - antes que en un cambio de look.


¡No teman en usar la menubar, está pensada para que sea una forma de acceso simple y rápida a la información que en ella se encuentra!.



Todavía falta terminar de trabajar en dos de sus pestañas: En "Acerca de..." y en "Agradecimientos". Voy más adelantada en esta última pestaña, calculo que mañana podría estar lista.


Si se fijan bien, en la parte de "Culpable en..." verán que hay nuevos botones-links.


Las nuevas y más recientes "culpabilidades" se han llevado a cabo en:

-
Bloggers Unite
-
Directorio his
-
MyBlogLog
-
Buzzear
- Mis noticias de Actualidad
- Technorati
- PingBlog.es
-
Directorio de Blogs Hispanos
y Wikio.


Ahora es tiempo de que me ponga a terminar las páginas del menubar que faltan aún por completar.

Nos estamos leyendo.

Un beso y buen comienzo de semana, E-migrad@

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba