martes, 14 de abril de 2009

Algunos cambios en el blog: Update


Hola de nuevo!

Hoy han seguido los cambios.

No son graaaaandes cambios pero como le decía antes a Salva, creo que van a servir para mejorar un poco el blog y optimizar su funcionamiento.

Los que se ven el día de hoy son:

- La flecha - en el borde inferior derecho - para subir automáticamente al inicio de una página y para subir al inicio de un post.

- La nube de etiquetas .

- Los cambios de color de los textos y enlaces de la sidebar.


Han llevado su tiempo porque lo hago entre diversas actividades y porque además primero pruebo cada cambio en un blog de pruebas que tengo por ahí... si me gusta como queda ó se aproxima a como me gustaría que quede más adelante, lo paso a éste, sino no.

Sé exactamente "nada" de lenguaje CSS así que buscar los apartados, reemplazarlos adecuadamente, probar y los cambios que peguen con este blog se me hace arduo (pero voy aprendiendo).

Así que por hoy, no hay nada más de cambios.
Estoy tratando de resolver dos temas que hoy no salieron como yo imaginaba en las pruebas, así que quedan pendientes hasta mañana ó cuando pueda.

Me gustaría saber qué les parecen los cambios que van viendo hasta ahora.



Aprovecho a hacer los cambios durante estos días porque A. está de nuevo en casa desde el domingo y hasta el jueves por la mañana, día en que volverá su padre.

Lo estoy llevando a la escuela y haciendo las cosas que conlleva tener un niño en edad escolar en casa.

En un rato lo traerán sus abuelos del entrenamiento de fútbol, así que de la puerta de calle irá directo a la ducha. Luego toca ver las tareas - no creemos que las haya hecho en la casa de los abuelos - cenar y si cumplió con todo el día de hoy (incluso portarse bien con los abuelos) podrá ver un rato el partido del Barça, sino... a descansar para mañana.



Espero que sus días vayan bien, nos vemos pronto.


Cariños y mimos a sus pequeños,


E-migrad@

2 comentarios:

Unknown dijo...

está quedando bellísimo!!!
pasa a recoger un Mimito en
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/04/cascadas-de-mimos.html
besitos!!!

MARIETA dijo...

Pues a mí me está gustando !!
Besiños.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba