domingo, 8 de marzo de 2009

Gala Drag Queen 2009 - Las Palmas de Gran Canarias (5ta parte)

Continuación de: Gala Drag Queen 2009 - Las Palmas de Gran Canaria (4ta parte)


Foto-reportaje: El comienzo de la Gala


El inicio estaba previsto para las 21 horas, pero como suele suceder en estos casos, la gala se retrasó unos minutos. La lluvia también estuvo presente hasta unos 15 minutos antes de que todo comenzara.

Era una noche fría, llevábamos jeans, camisetas de mangas larga, pullover, abrigo y cuellos polar por las dudas. Los paraguas también fueron de la partida, lo mismo que nuestras leales mochilas cargadas con refrescos, algunos sandwiches para compartir con nuestros amigos - y claro está - las cámaras de fotos y la videograbadora.


De pronto se hizo el silencio y...




Luego llegó el tiempo de las presentaciones de los drags - en 3 ciclos de 5 performances c/u- los cantantes que amenizaron la velada y ya llegando a la instancia final y previo a la determinación del jurado, comenzó la segunda parte del show de los piratas, dando así comienzo al final de la Gala.



E-migrad@


Nota: Fotos propiedad de E-migrad@ para http://migraciones--internas.blogspot.com

Queda prohibida la reproducción de cualquiera de estas imágenes - para cualquier uso - sin previa autorización de la web-master
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA ME GUSTARI VER FOTOS DE LOS DRAG QUEEN DE G.C Y SI ALGUIN TIENE FOSTO ESTE ES MI CORREO FIFA960@HOTMAIL.COM ESE ES EL ESPECTACULO MAS BONITO DEL MUNDO ESPERO FOTOS GARCIAS

E-migrad@ dijo...

Hola Anónimo, te han enviado fotos?

Saludos, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba