miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuando el silencio dice más que mil palabras...

4 comentarios:

Salva dijo...

Infatti non cè molto da dire. Un caso tragico in tutti gli effetti, e con tutte le conseguenze.

Un abbraccio,
Salva

MARIETA dijo...

De esa mañana de hace 5 años prefiero no comentar nada porque aún me afecta... Y no creo que pueda olvidar en la vida dónde estaba qué hacía quién era.....
Joder con la biblioteca esta, podría vivir allí para siempre....

E-migrad@ dijo...

Hola Salva


Sí, tenés razón. Trágico es el umbral que marca el antes y el después de un atentado terrorista en una sociedad. Nada vuelve a ser igual...

Hoy escuché en la televisión que España está en el 6to puesto de países de riesgo para la repetición de atentados similares al 11 M.

Cómo y quienes armaron este ranking?. Las mismas personas que lo provocaron, informaban que el ranking está armado a partir de la cantidad de veces que un país es nombrado por este grupo en los mensajes televisivos que ponen al aire, al menos así lo informaba Telecinco, la cadena televisiva más fuerte de España.

Ahora lo irónico de todo es que si no fuera por la decisión (por parte del presidente de ese momento) de enviar tropas a Medio Oriente para apoyar a ya sabemos quienes... España ahora no estaría en el lugar en que está.

¡Vaya favor y legado que le dejó a sus compatriotas! Los españoles no deberían olvidar nunca a quien le deben "ese honor".

Saludos, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Marieta, hola!

Respetarse los tiempos es lo importante en estos casos, a decir verdad... en la vida en general.

Si algún día podés, mejor... será que ya está metabolizado.

Tiempo al tiempo; eso sí, es bueno exorcisar fantasmas.

Cariños, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba