sábado, 14 de marzo de 2009

Phil & Chester

Dentro del show de Génesis siempre ha habido "otro" show. El que le corresponde a éstos dos fellows; Chester Thompson - segundo baterista de la banda - y Phil Collins; baterista principal y voz cantante durante los años más gloriosos de Genesis.

Si Tony Banks es "Il cappo di tutti gli cappi" a nivel teclados - ésto dicho por muchos entendidos - ambos dos son los mejores bateristas de toda aquella camada.







Si a alguien le quedan dudas, busquen el set de "Home by the Sea" & "Second Home by the Sea", escuchen ambas canciones juntas y verán


Feliz noche de sábado,


E-migrad@

4 comentarios:

Yo Extranjero dijo...

Mamma Mia!!!
Que emoción!!
Yo los vi en vivo y en directo en Julio del 2007 cuando actuaron en Roma en un concierto gratuito ante medio millón de personas y solo ver estas imágenes me vuelve la piel de gallina.
Gracias! ;-)

E-migrad@ dijo...

Uuuuhhhh! Debe haber sido lo más!
Ves? Eso es lo bueno de estar en Europa (entre otras cosas), hay muchas movidas que en nuestra tierra no llegan ni a palos.

¡Lo que hubiera dado por poder estar ahí! Me alegro que hayas disfrutado del post.

Saludos, E-migrad@

Francesca Romana ALEGI dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR ESTE DUET: NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO DE PARTICULAR TAMBIEN SI PHIL COLLINS HA SIEMPRE SIDO UN GRANDE POR MI, PERO CONOCIDO POR GENESIS! ENTONCES PUEDE SER QUE CONOCES TAMBIEN JOE SATRIANI QUE ES UN GRANDE CON SU GUITARRA Y BAJO, A MI ME ENCANTA, QUANDO EL ARTE SE TRAMUTA EN MUSICA!
CIAO SALUDOS DE ROMA!

E-migrad@ dijo...

Hola Francesca!

Claro que conozco a Joe Satriani! Un muy buen músico. Me hiciste acordar que hace tiempo que no lo escucho, así que tendré que buscar algo de él para tener aquí en la casa, mi "nueva" colección de cd's y libros quedaron en Buenos Aires :( ...

A ver si en octubre cuando volvamos, puedo mandar las cosas que dejé allá para mi actual hogar.

Buena semana, Francesca, saludos a Hernán y mimos a los chicos

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba