lunes, 16 de marzo de 2009

Semana de exámenes


Esta semana, "A.", nuestro sobrinito tiene exámenes en la escuela; por eso ha estado el fin de semana con nosotras... para ir preparando la prueba de esta mañana (ahora mismo debe estar empezando).

Cada día tendrá una materia distinta y el temario de cada una es extenso, así que esta semana los posts serán programados. Pasaré por aquí cuando pueda para ver como va todo y pasaré por los blogs amigos a ver de qué va la cosa.

Espero que todos estén bien, mando saludos, cariños, besos y/ó abrazos, según corresponda.

Buena semana,

E-migrad@

12 comentarios:

Hernan Rodriguez dijo...

Esperamos que tu sobrinito pueda pasar con muchos exitos los examenes, tanto si estudio bien con las eminencias de las tias, no tendra de que preocuparse.
un saludo Hernan.

Aguaya dijo...

Le deseo mucha suerte a tu sobri !!
Y después, vacaciones, no?

Flor dijo...

Pero qué exámenes tiene??? Son para entrar en algún sitio? Qué edad?

Besotes y no te estreses.

Francesca Romana ALEGI dijo...

entonces buena suerte por tu sobrino !y cuentame ... como es que hacen examenes en este mes? porque en Italia los examenes se hacen al final del ano que es junio ...
un saludo

E-migrad@ dijo...

Hola Hernán, gracias por los buenos deseos para "A." en sus exámenes.

La parte de estudios queda a mi cargo, jejeje...

Ambas nos ocupamos de la parte "amor, cariño, mimos, salidas" y a enseñarle las cosas de la vida que se le enseñan a un niño de 7 años y pocos meses.

Cariños, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Hola Aguaya

Todavía no hay vacaciones, quedan unos 3 meses de clases.... todavía falta un tiempito.

Un abrazo, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Hola Flor


"A." tiene algo más de 7 años y medio. Son exámenes de todas las asignaturas - que tiene por costumbre realizar - la escuela privada a donde él concurre - es parte de su dinámica interna. La ronda de exámenes es cada mes y medio ó dos meses, aproximadamente.

Tomámos unos verdes?

Buena semana, E-migrad@

Flor dijo...

Ahhh, qué bien!! Para que no se dejen estar.

Dale nomás, amargo para mí, please, que estoy muerrrta de hambre.

Che, no te animás a participar en el "yo también tomo mate"? Hoy le tocó el turno a Thincho, desde Italia.

E-migrad@ dijo...

Hola Francesca

Cómo le digo a Flor en el anterior comentario, "A." concurre a una escuela privada (bilingüe) y entonces tienen sus propios ritmos. Éste año, que es cuando he comenzado a acompañarlo en el tema de estudiar y hacer las tareas he visto que cada mes y medio ó dos meses, toman exámenes... así que ahí tiene que rendir todas sus asignaturas: lenguaje, matemática, conocimiento del medio, english, maths y science... una cada día, es decir...empezaron este lunes pasado los exámenes (por eso entre otras cosas pasó el fin de semana con nosotras, para que hiciera las tareas, jugara, saliésemos, dieran vuelta la casa en complicidad con nuestro perro TANGO (un cachorro meztizo con bastante de cocker spaniel), hiciéramos vida de familia y luego, en otro momento del fin de semana, nos pusiéramos a practicar para la prueba.

Incluso el domingo por la mañana lo llevamos a un partido de su mini-liga de fútbol. Lo único malo de eso fue que tuvimos que levantarnos a las 7:30 am porque el partido empezaba a las 9:30 am.

Resumiendo, que se fue hace una hora de aquí y quedan dos exámenes más que preparar: el del viernes y el del lunes que viene.

Ya casi terminamos :)

Mimos a tus pequeños y saludos para ustedes,

E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Dale Flor

Yo también los tomo amargos pero si vienen dulces (por preferencias de los demás) también se aceptan.

Lo de la foto del mate? Mmmm... capáz que sí, no sé... después lo pienso. Ahora necesito urgentemente un rato de music y un cigarrillo onda "Me tomo cinco minutos, me tomo un té"

Cariños, Nos leemos mañana

E-migrad@

lola dijo...

Digan lo que digan, la enseñanza privada siempre será mejor que la pública, el gobierno prefiere gastarse el dinero en otras machangadas. Colegio bilingüe, ¿alemán o inglés? Ambos son muy buenos.
Saludos y buena semana.

E-migrad@ dijo...

Hola Lola

Colegio inglés.

Sí, antes de venir para acá, alguna vez miramos con mi pareja los colegios ingleses y alemanes, elucubrando donde nos gustaría que pudiera asistir nuestr@/@s hij@/@s. A mí me gustaría que fuera/n a uno de los colegios alemanes (Yo concurrí a uno en Buenos Aires :P).


Un beso, E-migrad@


P.D.: No me olvidé, te debemos un mail, a ver si mañana te lo mando y vamos arreglando algo.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba