jueves, 26 de marzo de 2009

En que ando...

Hola a todos.

Sí, no he publicado nada desde el martes... y es que ando preparando un material para publicar en tres posts, calculo. Los primeros dos serán la explicación y justificación del por qué del tercero. En principio sólo iba a haber uno, el tercero, pero sentí que era necesario darle un fondo a la cuestión para que no quede en una petición (porque de eso se trata el tercero en esencia) que pase sin pena ni gloria por este lugar, ni ante la retina de cada uno de los que lean esos posts. El tema en cuestión dá para mucho, pero por eso estoy recordando conocimientos, revisando data más actualizada, informaciones varias, videos.... y es que quiero ser lo más concisa posible para que lo importante llegue a ustedes con la claridad y fuerza que ese material naturalmente tiene. Y todo ello lo estoy haciendo en mi tiempo libre, así que - mientras tanto - iré improvisando alguna cosa que subir hasta que tenga el material listo para subirlo en entregas diarias. Seguramente será desde el lunes hasta el miércoles inclusive.

Mi pareja tiene el sábado libre así que tendremos 3 gloriosos días para estar juntas: desde mañana por el mediodía hasta el lunes por la tarde :D!!! ... eso también dilatará la cosa un poquito más, como comprenderán ;-)


Éstos días vienen de: librarnos del yugo de horarios (yo hace unos 4/5 años que no llevo reloj en la muñeca; tranquilos... soy puntual a pesar de ello, miro el reloj del móvil ó celular ó como le llamen en donde ustedes vivan), un par de salidas cortas (hay que hacer algunas compras), de hacer cosas en la casa (es probable que si el tiempo acompaña toque poner a punto las paredes del comedor para pintarlo en el finde, embalar cosas para habilitar una habitación - el office - en la casa, el bien merecido relax (música, lectura compartida y unilateral anche... algunas pelis desde el cómodo sofá de casa) e improvisaciones varias y súbitas de acuerdo al momento.

Suena a mucho, ya sé, pero tenemos tiempo
disponible y vamos haciendo las cosas sin
prisa alguna.

Y si un día nos levantamos con la vital necesidad de "filosofar sobre la caída libre de las hojas en Bei-jing" (es decir, con ganas de hacer
"Nada")... pues eso será :D

Ahora me despido que toca preparar el almuerzo.

Besos, cariños, saludos, abrazos según corresponda y unos mimos tiernos para sus pequeños.


E-migrad@

4 comentarios:

Myriam dijo...

Hola! que disfruten del descanzo y estare pendiente de tus proximas entregas. Sera un gusto leerte.

Un Besazo o Besote

E-migrad@ dijo...

Hola Myr!

Gracias por los buenos deseos. Los posts van caminando, tomando forma, pronto estarán por aquí.

Besote podés usarlo para mí, el oído está acostumbrado, jejeje... el Besazo le viene mejor - auditivamente hablando - a ella.

Besos x 2 para vos,

E-migrad@

MARIETA dijo...

Bien, estamos aquí expectantes esperando a ver qué nos cuentas la semana próxima.
Que tengan buen fin d semana entonces y muchos abrazos.

E-migrad@ dijo...

Hola Marieta.

Que disfruten vos y los tuyos también del finde.

Cariños, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba