
Kaputt! Así, sin más, se puso en "modo energía de ahorro" y listo. A pesar de lo que hiciese no hubo forma, no quiso volver a arrancar (¡a Dios gracias existe la recuperación de documentos de Word!, estaba garabateando algún texto para subir en el futuro). Convengamos que tod@s, incluso "ella" tiene derecho a retobarse de vez en cuando, pero ayer eligió mal momento.
Estaba inspirad@, tenía la tarde libre, quería comentar en diferentes blogs que visito, tenía que buscar una o dos películas para elegir luego una - a la noche - para ver junto a mi pareja. Sólo me dió tiempo a responder en los posts de "La vuelta al mundo en 29 días" y en "Primer mes de Migraciones Internas" y de pronto se hizo la oscuridad.
Hoy decidimos probar nuevamente y tampoco hubo caso. La insurreción continúa a pesar de haber usado hasta pinzas para apretar más una suerte de pequeños pernos que hay en uno de los dos cabezales que se enchufan al monitor. Diagnóstico preliminar: Nuestra pantalla 19" está en estado comatoso. Por suerte somos precavid@s y nos quedamos con la pantalla de 15" (que tiene - de vez en cuando - una raya molesta que se escapa por la pantalla y que no tolera que la apaguen porque si no, después, la que no quiere encender es "ella".) . Ahora mismo estamos usando esa - y hasta nuevo aviso - cuando podamos comprar un monitor nuevo.
El técnico al que acudimos cuando hay temas de hardware o de software la última vez que sucedió algo así dijo que había sido un problema de alimentación de la fuente, la cambió y ahora volvemos a lo mismo. Diagnóstico 2: Eso no era y el tío se quedó con un par de nuestros euritos :-(
Cruzamos los dedos porque todo vaya bien y nuestra fiel pantalla de 15" aunque malograda, continúe prestando sus servicios, pero ya saben gente... si no me ven en unos días es que ni una ni otra quisieron saber más del tema y entonces estaremos en:

E-migrad@
2 comentarios:
Cuando más se las necesita, se ponen bravucas...
Por aquí por donde vivo sale más caro llamar a un técnico que comprarse una nueva, de la última horneada...
Suerte entonces!
Lo de lo caros de llamar a los técnicos es algo que todavía me sorprende. Aquí también sucede, Aguaya. En realidad, no entiendo la lógica detrás de ello. Vengo de un país donde - hasta que me fuí - en la mayoría de los casos (a menos que el objeto que deseabas reparar estuviese prácticamente inutilizable) siempre era más rentable arreglarlo y seguir andando antes que comprar algo nuevo.
No sé si algún día voy a acostumbrarme a algunas de las costumbres por el estilo, jejeje... Usted sabe, son muchos años de las mismas prácticas :P
Que tengas un buen finde y que la gripe se termine de ir
Publicar un comentario