domingo, 15 de noviembre de 2009

Reorganizar



Una de las primeras cosas que surge - tras trasponer la puerta de casa - luego de un viaje es "Ahora hora de reorganizarnos".

Deshacer las maletas,guardarlas hasta el próximo derrotero por el mundo, revisar que los regalos-recuerdos hayan llegado sanos y salvos, lo mismo deseas que suceda con esas pequeñas cosas compraste para el hogar. Luego llega la hora de lavar la ropa, acondicionarla, una limpieza general a la casa que - se supone que - tras algo más de 20 días cerrada necesita que le den una manito. Reacomodarte a la hora local, retomar la rutina diaria, el trabajo, ponerte en contacto con los amigos para ver como están, comenzar a repartir regalos...

Si tienes mascotas, tras regresar del viaje, toca ir a recogerlas. Tango al principio, cuando nos escuchó no podía creer que fuésemos nosotras. De hecho no salía de su canil y tenía la cola entre las patas como si creyera estar experimentando una alucinación visual doble. El pobre no lo pasó del todo bien y se notó en un par de cosas: se le empezó a "despintar" la punta de la nariz (probablemente efecto de los nervios/stress por estar lejos de su hogar y de nosotras), ha bajado un poco de peso (estamos iniciando un proceso de re-engorde del mismo), está super-hiper-mimoso y atento a cualquier movimiento que hagamos (no sea cosa que nos vayamos de nuevo ó lo dejemos en alguna otra parte que no sea éste su hábitat). A pesar de esto sabemos que es algo que tiene que ver con él y su reacción ya que en la guardería hicieron todo lo posible para que estuviese bien, tenía supervisión veterinaria y nosotras llamábamos cada dos ó tres días según se fueron normalizando las cosas.

Por aquí vamos en pleno proceso de reoganizar las cosas en la casa, los hábitos de Tango, los nuestros, ir entregando algunos regalos a la familia más cercana, haciendo contacto con los amigos para preparar una seguidilla de encuentros con unos y otros, en fin... todas esas cosas que supone volver a la cotidianeidad.

Los recuerdos de Buenos Aires para ser sorteados están todos en buenas condiciones, las fotos del viaje ya están revisadas. Para el premio del sorteo ya he pre-seleccionado unas 800 de más de 1100 que se sacaron esta vez y de 3 carpetas más de fotos de Baires (de años anteriores) que sumaban unas 400 más ó menos, como para hacer una muestra interesante y completa de los principales lugares de la ciudad y alrededores. Y sí, nos gusta la fotografía (sobre todo a mí); este año teníamos dos cámaras a mano así que aprovechamos y no les dimos paz, jajaja.

Ahora tocará revisarlas una a una, retocar las que hiciere falta (que nunca falte el Picasa amigo) y seleccionar las que armarán el dossier definitivo sobre Buenos Aires. Ya subiré algunas como para que vayan viendo de qué se trata.

También iré mostrándoles cuáles son los demás recuerdos del viaje que serán sorteados y antes ó paralelamente a ello subiré las reglas para poder participar del Sorteo. Todo ello irá sucediendo en estos días, aprovechando el tiempo disponible que me vaya quedando.


Por ahora me despido deseando que pasen un excelente domingo.



Disfruten y carguen pilas,

E-migrad@

8 comentarios:

Unknown dijo...

me imagino a Tango tal como lo dices, con mi Lola pasó que estaba bien cuidada por mi hermano, todo perfecto...pero al llegar te juro que pasé un momento muy triste, el llanto de ella, pensé hasta que podía morir de la emoción.
Soy la madre y no me importa lo que digan, mi negra de la calle apareció en el momento justo en la casa...sigan acomodando todo y nos vemos...besos!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Sera un placer compartir esos recuerdos del viaje a Buenos Aires.

Feliz domingo para ti también.

Besos...!

juan dijo...

He oido sorteo????, el primer premio el placer de leerte, vamos a por el segundo :) Chin, chin!!!! Salú2

MARIETA dijo...

Eso.... Eso.... Fotos, fotos!! Queremos fotos!!
Saludiños.

E-migrad@ dijo...

Hola Grace!

Tango ahora está empezando a tranquilizarse. Vé que "no va a pasar nada" y empieza a ser el inquieto (pero relajado) cachorro de siempre. Eso sí, sigue mimoso.

Regalos para familiares entregados! Una cosa menos por hacer.

Buen comienzo de semana, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Cornelivs, hola!

Gracias por pasar. Cuando veo las fotos y demás sorpresas para el sorteo me descubro imaginando algunas caras y la verdad es que ya las voy disfrutando por adelantado.

(Una de esas caras es la tuya, amigo)

Buen lunes, k sea leve,

E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Hola Juan!

Bienvenido a Migraciones Internas. Ojalá pases aquí, algún par de buenos momentos. Gracias por la primer parte del comentario, en cuanto a la segunda parte, es cuestión de horas para que aparezcan publicadas las reglas del sorteo y unas fotos sobre lo que se sorteará.

K empieces bien la semana, nos estamos leyendo


E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Nena buena, las fotos se vienen en filita india, ya se acercan. No se impaciente. Falta poco.

Bicos, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba