sábado, 14 de noviembre de 2009

(My) Home by the sea

(Click en la imágen para ver a tamaño real)


Esta imagen representa la vista de la que podemos disfrutar a diario desde la esquina de casa ó desde nuestra terraza.


¿Quién iba a decirme que muchos años después de aquellos veranos adolescentes en que combinaba sol, mar y playa con canciones de Genesis iba a poder disfrutar de mi hogar rodeado de playas?. Quizás un sueño no-soñado, hecho realidad.


Ésto me lleva a lo que ahora les traigo... dos canciones IM-PRE-SIO-NAN-TES: Home bye the sea y Second home by the sea.


Me encanta/aba escuchar estas dos canciones que funcionan como uno de los mejores set de música que jamás haya escuchado (tener en cuenta que se crearon allá por mediados de los '80s, más exactamente en 1986 si no me equivoco). Para mí, más allá de lo afectivo, una joya musical.


NOTA: Cuando vean que está por terminar el primer video, tener el mouse sobre el play del segundo para presionar play lo más cercano al término de la primera parte que puedan, intentando así que el puente musical entre ambas partes sea perfecto.



Genesis - Home by the sea




Genesis - Second home by the sea



A disfrutar del sábado y de la música.


Besos, E-migrad@

4 comentarios:

Juan dijo...

Ésa es exactamente la misma vista que yo pude disfrutar cuando visité a mi familia en Las Palmas durante los carnavales. Pero EXACTAMENTE la misma. ¡Creo que vivís en mi barrio!

E-migrad@ dijo...

Venga ya, Xoán!

En serio? Y de qué lugar es tu familia? Anduviste por acá en Carnavales? Jajaja, si vivíamos en el mismo lugar quizás nos cruzamos y todo... ó en Carnavales en algún mogollón.


¿Qué pequeño es el mundo, no?


Un beso, E-migrad@


P.D.: Te debo una nueva pasada por tu blog, la haré pronto. Ya he leído algunas cosas.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Genesis ha sido el grupo de mi vida...!

Gracias por estos dos videos. El "Mama" del LP en el cual estan estos dos temas, es alucinante...

Enormes besos...!

E-migrad@ dijo...

Genesis ha sido uno de los grupos de mi vida también, Cornelivs.

Los descubrí en la adolescencia, junto a otras grandes bandas: desde el Genesis de Peter Gabriel a la cabeza, pasando por Queen, Dires Straits hasta la glorioso Supertramp comandada por Roger Hogdson.

Mirá hasta qué punto llegó la admiración que armamos una bandita - en la cual yo era la cantante - en donde llegamos a tocar temas como Lurker, Mamma, That's all entre otros tantos covers.

Besos nuevamente y buena semana

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba