miércoles, 7 de octubre de 2009

Leer - Aviso importante

Hola a tod@s!

Espero que estén bien y hayan pasado un buen rato leyendo los posts que programé para los días pasados.

Estos días he estado alejada debido a mi salud. La gripe que tenía evolucionó bruscamente durante el día domingo hasta convertirse en una bronquitis con broncoespamos hacia el lunes a la madrugada.


Hubiera sido evitable (por parte de los médicos) pero como aquí - en España - no te tratan por como les digas que funciona tu organismo sino por como te suceden las cosas... hasta que no terminé en urgencias con mascarilla de oxígeno, no me tomaron en serio. Cosas de la Seguridad Social Española...


Ahora, tras la mascarilla de oxígeno, las radiografías de tórax, un par de broncoespasmos, bastante cansancio, malestar físico, un par de sesiones de maldiciones a la S.S. y un bonito "kit de ataque" contra el cuadro que incluye 3 atomizadores diferentes al día, un jarabe y antibióticos me siento aquí un rato para decirles que ya voy empezando a mejorar. Será cuestión de días, pero calculo que ya hacia la mitad de la semana que viene podré estar curada ó casi curada. Estoy acusando recibo del cansancio de estos días pero es normal y ya he podido dormir algunas horas seguidas así que eso me ha hecho bastante bien.


Sólo faltan 9 días para viajar, estoy en reposo absoluto y con muchas cosas - importantes para el viaje - por hacer antes del viernes que viene. La semana que viene será ajetreada... intentaremos hacer todo lo que se pueda y lo que no... pues nos apañaremos sobre la marcha. El sábado 17 de octubre partimos hacia Buenos Aires y estaré allí hasta ya entrado el mes de noviembre.


El Concurso de Regalos y Recuerdos de Buenos Aires' 09 se llevará a cabo. El próximo post que se publique será el de las reglas para participar de este concurso así como también se recordarán los regalos y recuerdos en juego. Los ganadores recibirán sus premios vía correo en fechas a determinar luego del regreso a casa. Toda información personal entregada por los ganadores a los efectos de recibir sus premios será absolutamente confidencial.


Les mando un beso a tod@s, cuídense que yo también lo estoy haciendo y los invito a participar del Concurso de Regalos y Recuerdos de Buenos Aires'09.



Cariños,

E-migrad@
y Amore



P.D.: Este post lleva esa doble firma ya que E-migrad@ ha dictado el post y Amore es quien lo ha sido tipeado y publicado.

10 comentarios:

MARIETA dijo...

Jo!!! Yo quiero que la salud vuelva para el disfrutar el viaje (esto lo firma quien se ha vacunado esta semana para no enbronquitarse yo y los míos como antes. Ver mi blog que ahí lo cuento)
Estoy deseando que me toquen los alfajores con dulce de lecheeeeeeeeeee ja ja ja
Cuidenseme Emigrad@ and Amore

Un cura dijo...

Espero una rápida y completa mejoría. Cuidate y descansa. Mi recuerdo y oración.

Unknown dijo...

la mano amiga escribió...por favor te cuidas muushooooooo que aquí te queremos sana, el cambio te hará muy bien, los besos y abrazos de mamá y papá...descubrir lo que ha cambiado.

Besos tesoro y nos vemos en cualquier momento

lola dijo...

Espero que estés mejor, y ahora te digo yo lo que una persona me dice cada vez que habla conmigo: cuídate ;-)
Estamos en contacto. De hoy no pasa, es que Julio está en casa de minivacaciones y ha ocupado el ordenador. :-(

E-migrad@ dijo...

Marieta... tranquila... la salud va a mejor, recién vengo de la doc: Pulmones casi limpios (salvo la parte baja k siempre tarda un poco más en limpiarse)... sin fiebre desde hace días, ahora el virus/bacteria ó lo k sea subió a la nariz nuevamente y se despedirá con este incipiente resfrío (algo normal; ya me ha pasado otras veces). Total, k más de la misma medicación, eferalgán y Santas Pascuas.

¿Alfajores de dulce de leche Havanna? ¿Quién habló de alfajores como premio? Juuuassss juass juasss.

Nos estamos cuidando, vos hacé lo mismo y mimos al rubianco de tu vida.

Besos, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Cura!

Los milagros existen?!!! (No, si al final voy a tener k hacerme creyente).

Gracias por pasar y dejar huella.Me cuido, descanso pero los cuadros respiratorios son así de insurrectos conmigo. Ya voy mejor (Leer respuesta a Marieta para más datos).

Gracias también por lo de la oración, no sé si sirve pero bueno... quizás no haya estado de más. Tengo k visitar tu blog. Cuando pueda lo hago.

Saludos y buen finde, E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Lola!

Bla, bla,bla... bla,bla, bla, bla... (Broma, jejeje)Sí, me cuido. ¿Por qué será que a las madres siempre les sale el instinto maternal? Jejeje... Sí, me cuido y me cuidan (mucho y muy bien).

La comunicación ya se llevó a cabo. Estamos encantadas. No hace falta verlo personalmente, sabemos por las imágenes que todo está genial.

Nos vemos prontito,

Besos para vos y los tuyos

E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Hello Grace!

No sé quien está más pendiente de los abrazos y besos a ser dados cuando nos volvamos a ver, si Amore, mis viejos ó quien. Yo, por ahora, voy super-relajada. Quizás me agarre La LoKa más hacia el fin de la semana que viene, no sé.

Lo único que tengo claro es que hasta que no esté aterrizando en Ezeiza el domingo que viene por la mañanita (llegamos a las 8 am de Arg), no creo que me caiga la ficha del todo. Ya voy a tener tiempo de ponerme nerviosa cuando estemos esperando las valijas, pasemos por Aduana y estemos yendo a casa en el coche que ya pedí nos vaya a buscar al Aeropuerto.


Qué pena que estés a 800 kms, Grace! Nos hubiera gustado tomar unos matienzos con vos!

Beso, gracias y cuidáte

E-migrad@

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Leido tu comentario en mi blog.
Por supuesto que participaré...! Será un honor.

Besos...!

E-migrad@ dijo...

K buena noticia, Cornelivs!

Buen finde, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba