jueves, 22 de octubre de 2009

Feliz como una lombriz

Hola a tod@s!

Ya estamos en Baires. El clima está mejor de lo que esperábamos al ver los pronósticos extendidos en internet. Hay un solcito lindo ahora mismo, aunque ayer llovió casi todo el día (con intervalos). Papá y mamá están - obviamente - más mayores: la primera impresión al verlos fue fuerte, pero ya está todo normalizado. Llantos varios, muchos abrazos, besos, mimos, etc., etc.


Estamos genial, todos contentos. Nos falta por ver a mucha gente aún, aunque ya empezaron a llovernos las invitaciones a diferentes lados (almuerzos, cenas, asados, tomar café, etc.,etc.) Todavía el cuerpo no se acostumbró al ritmo de este lado del mundo, sigue funcionando como en España, así que a las 22 hs de aquí ya nos estamos cayendo del sueño. Indefectiblemente nos despertamos entre las 06:30 am y las 07 am, cada día.


Las cosas en general están muy cambiadas. Todo aumentó bastante desde que me fuí de Argentina. Calculamos que un 100 a 150% de aumento en los productos en general. La brecha entre los que tienen y los que no tienen tanto ó directamente no tienen es cada vez peor. Pero bueno...


Habría mucho por contar, ya habrá tiempo. Ahora tenemos que irnos del ciber donde estamos para encontrarnos con mis viejos. Vamos a por el primer Asado Argentino en toda ley !!! :D


Se cuidan mucho todos, cariños. Nosotras vamos a seguir pasándolo genial.




E-migrad@ y Amore



P.D.: Ya hay fotos, nos gustan a ambas, las subiré a la brevedad.

8 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bueno, te deseo que lo paseis bien...!

Besos.

lola dijo...

Que bonito tiene que haber sido el reencuentro. Me alegro que lo estén pasando bien.
Saludos!

Unknown dijo...

hayyyyyy como esperaba que hablaras nena!!!

Todo está muy cambiado si tesoro, tal como lo estas apreciando...cúanto me alegro de saber que estan bien...disfruten disfruten y ya tomarás el ritmo jajaja

Besossssssss

Flor dijo...

Ayyyy, cuánto me alegrooooo!!!

Besotes y seguí disfrutando a fulllll!!!

MARIETA dijo...

Ey que aproveche ese asado (coman por mí muchos alfajores con dulce de leche!!) Y disfruten de los papás, la familia, los amigos, la ciudad.... Saludiños.

Salva dijo...

Buono leggere che stai bene Emin lí :)

Besos,
Salva :)

Unknown dijo...

Emi estarán agotados con tanto calor...ya vienen aires frescos :D

para cuando regreses tienes

UN MIMO CON ALMA DE ARTE

Besossssssssss

E-migrad@ dijo...

Hola a tod@s!

Gracias por pasar a leer, por interesarse en como iban las cosas por Baires.

Los encuentros fueron muy buenos, los asados estaban tan ricos y tiernos como los recordaba, alfajores de dulce de leche? Jejeje, qué es eso, Marieta? :P

El día del reencuentro con mi madre no había abrazos y besos que alcanzasen, los códigos con mi viejo son diferentes pero - aún en otros términos - había afecto de ida y vuelta.

Se disfrutó todo lo que se pudo (amigos, familia, lugares, salidas, recuerdos, reencuentros, historias, etc.,etc.) en el tiempo que tuvimos disponible.

Por enésima vez diré: NO NOS ALCANZÓ EL TIEMPO, JO!!... Teníamos todo bastante bien planeado pero al estar in situ, no sé, el tiempo parecía no rendir lo suficiente.

Igualmente disfrutamos mucho, los que estaban allá y los que veníamos desde este lado del charco.

Grace? Un Mimo? Gracias, ahora leo ese post.

Mike, Wellcome to Migraciones Internas. Hope U'll enjoy your visits here.See you and thanks for the comment.

Gracias a todos una vez más por sus palabras, las leía mientras estuve allí y quería poder responder a cada uno con el tiempo que se merecían las respuestas, sin apuros ni otras prioridades dando vueltas. Por eso las respuestas han tardado algo en llegar.

De nuevo gracias, nos sentimos bien acompañadas por ustedes en este viaje, aunque no hayan estado allí con nosotr@s.

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba