miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sorteo de recuerdos de Buenos Aires en Noviembre

Como ustedes saben, viajaremos a Argentina para ver a la familia y a los amigos tras dos años y medio. El viaje se hará a mediados de Octubre para volver sobre el 10 de Noviembre.

Evidentemente será un viaje muy especial, con vivencias por demás intensas y sensaciones a flor de piel las 24 hs. Será el tiempo del reencuentro con mis viejos, las charlas, miradas y demostraciones de afecto que tuvieron que esperar para poder darse. También será el tiempo de los amigos, de reencontrarme con los lugares que son parte de mi vida y con una Buenos Aires seguramente cambiada. Y la verdad es que no quiero que quede ahí.

Obviamente traeremos algunas cosas de regalo para la familia y amigos. Así es como tomó fuerza en mí la idea de traer algo de Buenos Aires para aquellos con quienes comparto este espacio: Migraciones Internas.
Por eso he decidido que - a mi vuelta - se realizarán sorteos para determinar quienes serán las personas que recibirán esos recuerdos de Buenos Aires.

Para poder participar de los sorteos habrá que cumplir con algunos requisitos de los que ya les daré cuenta (estoy terminando de decidir los pasos a seguir).


Algunos de los recuerdos que se sortearán son:

-
Libro de letras de Tango, que será adquirido en alguna de las míticas librerías de la Avenida Corrientes.

-
CD con un recorrido fotográfico de Buenos Aires y los lugares imprescindibles (tanto de interés turístico-cultural como de momentos y/ó situaciones que reflejen la realidad de la ciudad). Éste CD lo realizaré yo misma a partir de las fotos que haga a lo largo de todo el viaje, por lo que la entrega del mismo tardará un poco más que el resto de los recuerdos.

- Recuerdos de Buenos Aires
:
a) Pequeñas artesanías realizadas por los puesteros de las Ferias de Recoleta (Plaza Francia) y Feria de San Telmo (Plaza Dorrego).


b) Recuerdos típicos adquiridos en comercios de lugares turísticos con referencias a Argentina ó Buenos Aires.


Una vez adquiridos los recuerdos - durante la estancia en Baires - subiré un post con las fotos de los mismos.

Por lo pronto esto es un adelanto para que vayan sabiendo lo que se viene. Dentro de poco subiré más info sobre los requisitos para participar de los sorteos.

E-migrad@

7 comentarios:

Verónica dijo...

Emigrada, Quiero, quiero!! Dinos qué habría que hacer para participar, desde ahora me entusiasman los recuerdos de una ciudad tan linda. Y sobre todo, me encantará leer todos los cuentos que traerás de tus vivencias y reencuentros por allá en BsAs...
Muchos saludos para ti,
Verónica

MARIETA dijo...

Yoquieroyoquiero!! Y tabién quiero.... IR.
Saludiños.

E-migrad@ dijo...

Hola chicas!

K bueno que les entusiasme lo del sorteo. El como participar lo postearé pronto y así tod@s los interesados podrán participar.

Sí, Verónica. Supongo que tendré mucho que contar, mostrar y decir a partir de mi vuelta de Buenos Aires. Habrá fotos, algún video, recuerdos de los lugares a los que seguramente volveremos (ya que queremos repetir) y lugares a los que deberemos ir por primera vez juntas.

La lista de lugares, cosas, amigos es larga, ya sé que no nos van a alcanzar los 22 días que allí pasaremos. Habrá que hacer malabares para intentar hacer lo más posible, pero lo intentaremos.

Ay, Marieta! A mí también me gustaría que fueras, en realidad, me gustaría que todos los que leen Migraciones pudieran conocer algo más de mi tierra. Mientras eso llega a suceder, me he propuesto ayudarles a conocer más sobre todo aquello.

Saludos y besos para ambas.

K tenga un buen fin de semana, E-migrad@

Flor dijo...

Emiiiii, qué poquito les faltaaaa!!!

Yo, después de 4 años y medio, estaré por allá. El 25 de noviembre estoy llegando a BUE, me quedo un par de días y parto a Tucumán.
El 5 de dieciembre hacemos una reunión por los 20 años de egresados y el 13 es el cumple nº89 de mi abuela.
Navidad y Año Nuevo me dan igual, aunque también los pasaré allá.
Desde que tengo el billete en mano (metafóricamente) no hago más que soñar...

Estaré atenta al concurso, es una idea fantástica.

Besitos

PD: No sos de Cap.Fed., no?

Flor dijo...

Qué complicado me resultó comentaaaaarrrr!!!

E-migrad@ dijo...

Hola Flor!

Ok, hace 4 años y medio k no vas a Argentina, pero ya habías ido antes,no? Si no fuiste, quizás te resultare más sencillo soportar ese tiempo ya que parece que tenés a bastante de tu familia con vos.

Otra egresada del '89? Jejeje... nosotros también tendríamos la reunión de los 20 años este diciembre, pero creo que la escuela hace una fiesta especial para las promociones cuando se cumplen los 25, junto con las colaciones de grado de ese año.

Qué lindo estar en el cumple de tu abuela!

A mí me gustaría poder pasar otras fiestas con los 32º a medianoche de Baires.

Sí, desde que sabés y tenés las fechas confirmadas es imposible que la mente no vuele imaginando todo lo que habrá k hacer, como será el reencuentro y todas esas cosas.

No, no soy porteña, soy de la zona norte del GBA.

Qué fue eso del segundo comentario, che? jejeje

Buen domingo, yo voy a empezar a festejar, hoy cumplimos 7 meses de casadas.

Beso, E-migrad@

Flor dijo...

Noooo, ya fui dos veces antes.

El 2º comentario se refería a que "hizo" mil cosas antes de que finalmente entrara el comentario. Yo qué sé, visteee...

A festejar los 7 meses se ha dichooo.

Besotes

Publicar un comentario

 
Ir Arriba