miércoles, 9 de septiembre de 2009

Meme

Estos últimos días me he dedicado a terminar la alcoba, los muebles ya están aquí, estoy preparando la habitación para poder pintarla (fase masillado y lijado casi completo). Poner los muebles y - con algo de suerte - el sábado estará terminada.

Luego tocará ocuparme de lleno a tener listo todo lo del viaje (sólo faltan 39 días!!!!!!).

Me ha llegado un mensaje de Graciela contándome sobre un Meme para el k me propuso responder. Como no es demasiado personal, paso a responderlo.

Básicamente consiste en compartir 3 cosas que nos gustan de diferentes "etiquetas" o "taggs":


Nombres: Ian, el mío (obviamente no lo diré) y Sophie.

Lugares donde he vivido: Córdoba, Buenos Aires, Misiones.

Cosas que me gustan ver: la naturaleza, películas, una bella mujer (Los españoles dicen: "Los ojos siempre son niños").

Lugares a los que he ido: Canasvieiras, Glaciar Perito Moreno y Madrid.

Comidas preferidas: Asado, verduras asadas, paella.

Cosas que ansío hacer pronto: Viajar a Baires, abrazar a mis viejos y amigos, comer un rico - y buen - asado argentino.

Colores preferidos: Cualquiera de los denominados "Colores Tierra".

Personas favoritas para mí: Mi pareja, una amiga española con la que nos matamos de la risa y una gran amiga argentina.

Libros preferidos ó autores: Shakespeare, Lorca y Márquez.

Cosas que haré el día de hoy: Ultimar detalles necesarios previos al viaje, continuar con la habitación, bañar a Tango.


Los que así lo deseen, siéntanse libres de responder este Meme.


E-migrad@


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba