viernes, 18 de septiembre de 2009

Friday's Chill Out


Este Chill Out viene de homenaje... de homenaje a mis viejos, a los k tengo lejos, pero que la música también suele traerme en forma de acordes e imágenes que tengo guardadas en la memoria.

Ellos dicen que hay un par de canciones que "son suyas", de la época en que estaban de novios y que les resultan especiales.

La más especial, la primera, su preferida.


... Y yo, mientras las escucho con ustedes, voy a imaginarme a mis viejos, ya mayores, bailandándolas - abrazados en el salón de la casa - con esa complicidad tan linda que dan los años... como la última vez que los ví hacerlo antes de venirme a España.



The Platters - Only You




The Platters - The great pretender




The Platters - Smoke gets in your eyes



Buen fin de semana, E-migrad@


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba