sábado, 1 de agosto de 2009

Saludos

Hola a tod@s!

Espero que estén bien y - a quien corresponda - disfrutando de las vacaciones.

Por aquí estamos en medio de una ola de calor llegada del Sahara (con Kalima incluída aunque algunos digan que no) y por primera vez desde que estoy aquí, he visto qué otras cosas puede traer ese viento del Sahara más allá del aire caliente y del polvo en suspensión...

Unos saltamontes de un color entre arena y amarillento - muy parecido al que ven en la foto - que pueden ser una calamidad para los sembradíos de las islas, si el número de arribados es elevado.



Por aquí las temperaturas oscilan entre los 28 y 32 grados, a lo que deberán sumarles un par de grados para conocer la sensación térmica que vamos soportando desde hace unos 15 ó 20 días.

Eso nos llevó a huir de la ciudad el fin de semana pasado. Nos escapamos al sur y estuvimos por Playa del Inglés. La verdad es que lo pasamos muy bien, salimos de la rutina y - de paso - nos bronceamos bastante. El hotel tenía piscina así que con lo relajadas y cómodas que estábamos, decidimos quedarnos allí y pasar olímpicamente de la playa. Ya les contaré al respecto.

Lo cierto es que muy probablemente varios estén ya disfrutando de su merecido descanso anual y por aquí si bien eso no sucederá hasta mediados de octubre, el ritmo habitual del blog se vé afectado por el ritmo que un veranito así impone a tod@s. Hay un par de posts que están en preparación e irán saliendo, pero - como comprenderán - relajadamente...

Por aquí es necesario un poco de música, así que pongámonos a ello:



Sunshine reggae - Laid back


Lo que en buena lengua argenta (argentina) vendría a ser...




Así es el calor - Los Abuelos de la Nada



Entonces...




Hasta que este caluroso veranito vaya amainando


nos leeremos de vez en cuando, vale?


Besos para todos.




Cuídense, E-migrad@

2 comentarios:

MARIETA dijo...

Aquí llueve.... Llueve.... LLUEVE.... Ah! Y también está nublado y llueve.
Disfruten el verano.
Saludiños.

E-migrad@ dijo...

Hola Marieta!

Cómo va el clima por allí? Hoy está nublado, el sol no da mucha tregua, sin embargo.

Espero que estén bien.

Bicos, E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba