martes, 25 de agosto de 2009

El regalo del día

Hoy, una amiga argentina me ha mandado este powerpoint sobre Baires. Tiene adjuntado también sonido (un tango del que aparece la letra en español e inglés al pie de la ventana del slide pero que por alguna razón que desconozco no se escucha en la presentación.


A quien así lo desee y me lo haga saber, le mandaré el powerpoint vía mail, allí el tango de fondo se escucha. Tomen esto como un avance (a menos que encuentre un cargador de pps que cargue también la música de la presentación :P).


Ojalá les guste.






E-migrad@


P.D.: Pueden clickear sobre la foto que acompaña a lo que escribí como preámbulo - una panorámica de Buenos Aires desde la zona de Puerto Madero, el barrio más joven de la ciudad - para ver la imagen en tamaño normal.


5 comentarios:

MARIETA dijo...

Yo lo quiero!! M encanta el tango (creo que ya se sabe...) y siempre quise viajar a Buenos Aires. De allá un amigo me traía alfajores rellenos de dulce de leche y unas cajas de virutas de chocolate que nunca pude encontrar aquí.
Agún día....

E-migrad@ dijo...

Hola Marieta!

Seguramente te traía los alfajores Havanna y las cajas de chocolate en rama (así le llamamos nosotros a esas caja de viruta de chocolate que nombrás). También probablemente hayan sido de la misma marca...

Como ejemplos de lo que te digo... Copiá estos links en tu navegador y mirá:

- Caja de chocolate en rama:

http://www.dulzurasdeesquel.com.ar/images/cajas-ramas.jpg

- Alfajores Havanna:

http://francoiseterzian.blog.uol.com.br/images/havana400.jpg

Quizás - en el futuro - puedas realizar ese viaje. Nunca hay que perder las esperanzas.

Mimos al niño,

E-migrad@

MARIETA dijo...

´Sííííííííííí!!! Son esas virutas.... Qué recuerdos!! No sabía que eran algo típico, bueno lo de los alfajores, sí. Hay por aquí algún sitio en que lo traen y de vez en cuando me doy un homenaje..
Eso, que no hay que perder la esperanza.
Un saludiño.

lola dijo...

Hola, no puedo ver nada, ¿podrías enviarme el pps?
Gracias. Espero estés bien. Saludos!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ya lo creo que me ha gustado, muy bonito...!

Besos...!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba