sábado, 6 de junio de 2009

Sobre mi viejo


Acá estoy con noticias de como salió el viejo del procedimiento de ayer.

Ingresó ayer temprano por la mañana y sobre las 14 hs de Argentina comenzó todo. Hicieron una revisión general de todo el corazón y del codo que iban a tratar.

El equipo médico que le trató decidió hacer un cateterismo y esperar a como evoluciona de aquí en más. Detectaron 2 ó 3 mini-obstrucciones en diferentes lados de las que dicen hay que dejar que sigan su curso ya que ahora mismo no vale la pena tratarlas.

El lunes tienen que retirar el informe de lo hecho ayer y el médico que intervino hablará con el cardiólogo de mi viejo para ponerlo al tanto de alguna cosa más.

Tiene indicado reposo por 48 hs, alguna variación mínima de su medicación habitual hasta nuevo aviso. A ver como supera el stress que se le generan en estas situaciones.


Gracias a todos por sus palabras de ánimo.


E-migrad@

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, espero que lo de tu padre pase pronto. Yo se lo que es tener a los viejos enfermos y la preocupación que eso genera.
Un abrazo, y cuídate tú también.

E-migrad@ dijo...

Gracias, Lola

Yo me estoy cuidando, ayer por la noche y la anterior caí rendida cerca de la medianoche. A ver si recupero el ritmo habitual de descanso.

Buen finde para vos y los tuyos.

Saludos a tu madre,

E-migrad@

Salva dijo...

Ciao Emi,

spero che tuo padre si rimetta in salute molto presto.

Emi, sai una cosa? detesto che non capisco bene lo spagnolo. Traduttore di google ok, ma spesso, specie in post lunghi o impegnativi mi sfugge molto del contenuto, e a volte non si capisce bene. Comunque mi impegno a capire come posso!

Di nuovo, un buon miglioramento per tuo papá.

Un abbraccio,
Salva

Francesca Romana ALEGI dijo...

Ciao Emigrad: que cosa tan fea que ustedes estan lejano! Espero que tu papà se recupere lo mas rapido posible!
un abrazo a ti y familia y un beso x tu papà!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba