lunes, 4 de mayo de 2009

Pasé a saludar

Hola a tod@s

Gracias por sus mensajes en posts anteriores. Estoy mejor ya, incluso la fiebre se ha ido pero todavía no estoy curada. Este tipo de cuadro es relativamente frecuente en mí, así que conozco el proceso de memoria. He estado cuidándome, haciendo reposo, tomando la medicación, cuidándome de los cambios de clima, estar en casa... todas esas cosas.

Esta semana nuestro sobrino, tiene exámenes nuevamente. Teníamos pensado que viniese el viernes - para estudiar para la prueba y hacer las tareas que le habían dejado el jueves, el día viernes fue feriado nacional - pero debido a como estaba, a que aún tuve fiebre hasta el sábado... lo dejamos para ayer a la tarde, día en que finalmente hizo sus tareas y llegamos a tiempo para que estudiase para el exámen de hoy.

Lo cierto es que necesito recomponerme lo mejor que pueda de este cuadro y digo lo mejor que pueda debido a los bemoles - que seguramente ya han intuído ustedes - de mi salud. Por suerte mi pareja tiene vacaciones durante los próximos 10 días, cosa que es doblemente bueno: implica que podremos pasar más tiempo juntas, que me podrá ayudar con el niño y la casa (todavía el cuerpo acusa los dolores de este cuadro respiratorio) y que cuando esté restablecida podremos hacer alguna salida que nos ha quedado pendiente: ayer se han cumplido ___ años desde que iniciamos nuestra relación y el miércoles cumplimos 3 meses de casadas :D

El niño estará por aquí cada tarde, si bien ésta es la anteúltima tanda de exámenes no han disminuído la cantidad de temas a revisar para cada test. Por todo ello, creo que esta semana no haya muchos posts publicados.


Eso sí, pasaré a dejar saludos y si puedo, pasear un rato por sus blogs.


Espero que estén bien - sobre todos a los amig@s mexicanos - que se cuiden - todos en general - y que sepan que restableceré el contacto más fluído en unos días.


Besos, abrazos, cariños, saludos cordiales (cada cosa según corresponda) y mimos para sus enanos :)



E-migrad@

6 comentarios:

Graciela dijo...

cuídate mucho, con reposo, a no enfriarte!!!...felicidades a las dos por el aniversario y besitos tesoro!!!

Cornelivs dijo...

A cuidarse, amiga! Te deseo una pronta y rapida recuperación.

Un abrazo.

Myr dijo...

Que te mejores pronto! Besos

Salva dijo...

Beh, menomale che stai un poco migliore. Speriamo ti rimetti in forma giá domani!

Un abbraccio siciliano,
Salva ;)

Francesca Romana ALEGI dijo...

Era bastante tiempo que no entraba en tu blog, espero que te sientas mejor y ahora que tu esposa estarà de vacaciones por bastante dias aprovecha de su carino! Claro que cuando una persona no se siente bien todo se va con mas despacio, pero que veas la parte buena que es DESCANSO COMPLETO! Un abrazo y espero que te recuperes pronto!

E-migrad@ dijo...

Gente, gracias por haber pasado a saludar y desearme pronta recuperación.

Ustedes cómo andan? Ya iré por sus blogs a ver que anduvieron haciendo por aquellos días que estuve ausente.

Cariños a todos,

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba