sábado, 16 de mayo de 2009

Liza en su juventud


Hace poco estuvo en Buenos Aires, me fijé los valores de las entradas para comprárselas a mis padres pero eran de un valor irrisorio.
Si bien Liza siempre es una de las últimas y mejores show-women del mundo, pagar lo que pedían por una plateas (unos 180 euros por platea) me parecía absurdo teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Siempre estoy atenta a si veo algo que les pueda gustar a mis viejos para cuando vaya a Baires. Así le he comprado unos cd's de jazz a mi viejo, algunos adornos a la vieja, recuerdos, cosas que sé les gustarán. También he grabado cd's y películas que podrán ver en un DVD que pensamos comprarles cuando estemos en Buenos Aires, así tendrán una posibilidad más de distracción en la casa. Ahora toca conseguir shows de Liza Minelli, he hecho algunos contactos y creo que ya cuento con dos shows. A ver si consigo alguno más para que tengan variedad en el tiempo.

Mientras tanto, les dejo dos videos de Liza que me gustan mucho. Espero que les gusten.

Lamento no estar escribiendo más, pero hay algunas complicaciones de la gripe de las que todavía no pude librarme. Además, alguna migraña cansina ha vuelto a rondar y ahora mismo tengo el estómago como si fuera una lavadora encendida...

Ha habido alguna otra noticia desde Baires que me ha dejado un poco más preocupada y con menos ganas de escribir. Todavía me estoy haciendo a la idea, pero ya les contaré. Espero estar repuesta de todo (¿faltará alguna complicación de salud más que quiera unirse a la cruzada "jod... una ratito a E-migrad"? ufff) para la semana que viene y poder retomar el ritmo habitual.


El primero es un acto en donde Liza es la protagonista y luego, en el segundo, encontramos un maravilloso dueto entre madre e hija en el show que tenía Judy Garland. Liza, por esta época, tenía unos 18 años.


Un beso, buen finde a todos

E-migrad@



Liza at 18



Lisa and Judy

4 comentarios:

Unknown dijo...

tesoro es imposible verla cuando viene, tengo que pagar pasaje ida y vuelta, llevar dinero y el costo de la entrada: NO TENGO GUITA!!! jajaja
Es una diosa aún, me encanta lo sencilla, amorosa, cariñosa con la gente, si bien los problemas de salud la tienen medio achacada, luce aún muy bien...creo que es la actitud lo que la mantiene viva!!!
Pero qué cosa, tendré que viajar a mimarte para que salgas de la gripe!!!...las migrañas, son terribles, y es asi la sensación: el estómago como un lavarropas automático...descansa y mis buenas ondas para que salgas adelante...besitos!!!

Verónica dijo...

Me alegra mucho que estés de regreso y recuperada, Emigrad@. Y qué bonito lo de tus esfuerzos por darles placeres a tus padres!
Salud-us,
Verónica

E-migrad@ dijo...

Hola Grace!

Viste que boludez lo que costaban las entradas para Liza? Será lo genia/Diosa/ídola que quieras, pero era como too much.

Vos lo que querés es venirte a la isla, piola, jejeje... Entre los coletazos finales de la gripe, las migrañas y este estómago revuelto - no se hagan ilusiones... Ella NO puede embarazarme XD - me tienen pa'l cachetazo...

Igual, cuando me siento un rato bien, intento aprovecharlo y distraerme: una peli, algo de lectura y por que no, andar por Migraciones y por los demás blogs.

Beso, k tengas buena semana

E-migrad@

E-migrad@ dijo...

Vero

Hola, k tal?

Aún a la distancia intento pensar, buscar y obtener algunas cosas que sé que pueden gustarles. Y es que a esas edades - los dos pasan con cierta holgura ya los 70 y con algunos achaques de salud no salen, al menos ahora, más que para algunas compras, los médicos, alguna reunión esporádica y alguna que otra caminata cuando el tiempo lo permite. Eso sí, visitas de amigos, ex-clientes y vecinos de toda la vida no les faltan. Tampoco las travesuras y la compañía de un par de mascotas (una gata insurrecta y una perra super-mimosa).

No pierdo la esperanza de que en no mucho tiempo puedan venir a vivir aquí, sólo hace falta eso, tiempo (por la burocracia) y salud (de parte de ellos) hasta que pudiésemos estar más cerca nuevamente.

Del todo recuperada no, pero no te preocupes, cuando me siento mejor, hago de las mías ;-)

Beso y buena semana para vos también,

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba