sábado, 24 de enero de 2009

Hoy no me puedo levantar



Éstas dos entradas fueron los regalos de cumpleaños (cumplimos en años en Noviembre y en Diciembre), Navidad, Año Nuevo y Reyes. Mañana vamos a ver ese musical, obra recopilatoria de Mecano - grupo emblemático de la música española - titulada "Hoy no me puedo levantar".

Esta companía viene haciendo una gira importante por toda España y ahora toca aquí, desde principios de Enero, en la ciudad donde vivo.

A pesar de haber crecido al otro lado del mundo, Mecano tuvo muchos seguidores en toda América Latina. Yo, un@ más de ellos. Crecí cantando muchos de sus temas, viendo los conciertos que pasaban por la tele, los videos en la MTV... y mañana voy a ver el musical que creó Nacho Cano, uno de los integrantes del grupo. La ilusión es enorme.

¡Voy a quedar disfónic@ de tanto cantar!


Tengo muchas ganas de que llegue mañana.



E-migrad@




ACTUALIZACIÓN del Domingo:

- 19:37 hs.... Salgo para ir a "picar" algo (el espectáculo dura 4 horas, parece que con breve intermedio inclusive). Tenemos que entrar al teatro a las 21:15 hs más o menos. ¡La función comienza a las 21:30 hs ! :-D



2 comentarios:

Aguaya dijo...

Yo también canté sus canciones!!!
Cuando leí el título pensé que estabas enferm@. Qué bueno que lo estás, pero de música!!
Que lo disfrutes!!!

E-migrad@ dijo...

Hola Aguaya!

No, por suerte no estoy enferma (faltando apenas 15 días para la boda me dá algo como me enferme).
K bueno que hayas cantado sus canciones. Ya contaré como fue todo y si puedo, sacaré fotos (Conseguimos 3ª fila sobre el pasillo).
También he regresado hace rato de un paseo por el campo. Tengo fotos recién "saliditas del horno", pronto las verán.

Nos vemos, k termines bien el finde

E-migrad@

Publicar un comentario

 
Ir Arriba